Mi nombre es Cristina Álvarez y como siempre lo he dicho, llevo la canofilia en mis venas, pues gracias a mi papá, Jorge Antonio Álvarez Tostado Uribe, conviví con perros de muchas razas, pero mi favorita siempre fue el Chihuahueño, que mejor que todo ese amor y valentía en tamaño mini.
A mis 17 años formé mi familia junto a esposo Ricardo Bautista Alanís, con quien decidí que nuestra primera hija creciera con el mismo afecto hacia los perros igual que yo; es ahí cuando adquirimos nuestro primer Chihuahueño. Seis años después, en el 2019 llegó Charlotte a la familia, y con ella decidimos entrar al mundo de la crianza. Posteriormente conocí a la primera criadora que me abrió la puerta a la crianza responsable, y adquirimos nuestro primer ejemplar de pelo largo “Dominic”. Tiempo después encontré un ejemplar que fue mi inspiración nuevamente, un macho pelo largo con Pedigree Internacional llamado Hansel; me puse en contacto con su dueña, mi querida amiga y socia Katia González Navarrete.
Formalmente en el 2019 nació “Charlotte & Moon Kennel” usando a mis dos primeras hembras como inspiración para nombrar nuestro criadero. Fue así como nos dimos a conocer dentro y fuera de México, con criadores de prestigio dispuestos a aportar de sus conocimientos para obtener una crianza sana y responsable y con gente interesada en nuestros ejemplares. En el 2020 llegó “El Barón Rojo Pérez” aká Giorgio, ejemplar con Pedigree Internacional que fue un paso enorme en mi crianza, mejorando la calidad de nuestras crías.
El objetivo de “Charlotte & Moon Kennel” siempre será criar mascotas sanas, equilibradas, hermosas y lo más apegados al estándar racial, y por qué no… algún campeón en un futuro, ya que recientemente somos socios de la FCM.
Tel. +52 729-131-52-61 / Facebook: Charlotte & Moon Kennel
Instagram : charlot_moon_kennel