GONCA DOBERMAN KENNEL

Aunque el recorrido de Gonca Dóberman Kennel es muy joven aún, la pasión por lo perros siempre ha existido, para ser específicos tenemos 3 años con este proyecto que decidí arrancar y cuya principal motivación fue el gusto por la raza Dóberman y con la firme convicción de poder aportar y mejorar la raza con una crianza responsable. 

El protagonista de nuestro criadero es el Dóberman, raza que siempre me ha gustado ya que se me hace un perro muy completo en todos los aspectos, tiene un porte elegante e imponente que siempre se hace notar por su belleza y elegancia, además de ser muy cariñoso y en cuestión de deporte tiene un cuerpo atlético que le permite realizar cualquier actividad canina con facilidad; en mi punto de vista es una raza super completa.   

Mi primer ejemplar de esta raza fue un perro sin registro llamado Rolo, lamentablemente a los años murió. Pasado el tiempo tuve la fortuna de adquirir otro Dóberman, pero en esta ocasión ya de registro y fue con el que decidí adentrarme al mundo de la crianza y hacerlo de forma responsable.   

Mi experiencia es como todo, siempre hay altas y bajas, a veces se sufre al ver qué no se logren algunos cachorros o se te enferme algún ejemplar y verlos mal es desesperante y triste, pero por otro lado es muy gratificante verlos crecer, desarrollarse correctamente y ponerse muy bonitos.  Sin duda alguna, Gonca Dóberman Kennel ha sido una gran experiencia que me ha permitido empezar a criar esta hermosa raza y aún nos falta mucho camino por recorrer.  

Contacto: Tel. +52 311-150-25-28 / Facebook: GONCA “Doberman Kennel “