Desde muy pequeña tuve el gusto y la pasión por los animales, sobre todo por los perros, o las “bendiciones” como también les digo. En mi adolescencia conocí a una persona igual de apasionada que yo, pero él tenía perros de raza grande y en ese entonces yo los veía gigantes porque las únicas razas así de grandes que conocía eran el Gran Danés y el San Bernardo. A mí se me hacían impresionantes y a partir de ese momento, supe que el amor con estas razas estaba comenzando.
Soy Mar Reyes, abogada de profesión y adoro mi pasión, pero si me preguntas, sin duda hubiera tomado el camino de la veterinaria o cualquier cosa que me ayude a estar más cerca de los animales.
Si bien, estoy incursionando formalmente desde hace algunos años en la crianza de las razas gigantes, sigo esforzándome mucho, comenzando con mi primer ejemplar que fue un Alabai al que llevaba días viéndolo…dicen que el perro elige a su amo y él me eligió a mí.
Gracias a él comencé este sueño, siguiendo por su hermana de camada, Brissa, también Alabai. En seguida me enamoré de un par de tibetanos (Roxie y Brox) y a Hannah Montana (Pastor del Cáucaso), mis primeros ejemplares que no son muy comunes en México.
Así es como conocí el equilibrio de cada raza, comenzando a cuidarlos, críalos y darles su propio espacio. A pesar que son perros gigantes, he sabido controlarlos, educarlos y sobre todo amarlos.
De esta manera nació “Mar&ca Reyes”, criadero que lleva mi nombre y el de mi hija más pequeña, Carla. Todo gracias al amor y pasión por los perros y en especial a las razas gigantes.
Contacto: Tel. +52 55-79-66-48-09 / Facebook: Alabays, Mastin Tibetano y Pastor del Caucaso