CASA DE ROSS

Somos Rocío Yépez y Francisco Solís, fundadores del afijo Casa de Ross. Nuestra historia con el Mastín Napolitano es muy peculiar, pues conocimos la raza sin saber prácticamente nada de ella. En la familia, requeríamos un perro de guardia y protección para la propiedad, por lo que nos dimos a la búsqueda de un ejemplar que pudiera cumplir esas funciones. La sorpresa fue el conocer a estos perros en persona, ya que fue una impresión exorbitante. Ese primer contacto con la raza se dio gracias a mi ahora amigo, Francisco de afijo NORBAC, ¡Desde ahí quedamos atrapados en la raza!  

Posteriormente, mi amigo Eder Bedolla nos hizo una invitación para participar en un match en Morelia, al cual asistimos y al pasar al ring nuestras emociones fueron de adrenalina, así empezó esta adicción llamada Mastín Napolitano.  

A lo largo de este tiempo, hemos participado en diferentes especializadas y soportes de Mastín Napolitano, donde afortunadamente los resultados obtenidos han sido muy buenos para nosotros.  Sabemos que nuestra historia en la raza es joven aún, pero rodeados de la gente adecuada en el medio, hemos importado selectos perros desde Italia, para seguir sumando calidad a este proyecto llamado Casa de Ross.  

Contacto:

Tel. +52 477-324-03-52 

Facebook Francisco Javier Solís