Deorum Kennel se fundó en 2021 a raíz de mi profunda admiración por el temperamento y la apariencia de la raza. Nuestro primer ejemplar Bully XL llamado “Junior”, es un perro que transformó por completo nuestro estilo de vida. Este proyecto nació con la misión de criar compañeros de vida, que dejaran una huella imborrable en la historia de cada uno de nuestros clientes.
Nos esforzamos por criar ejemplares con un carácter admirable y una apariencia imponente, siempre priorizando la calidad de vida de estos seres asombrosos. Como lo refleja el nombre de nuestro criadero, “Deorum” que en latín significa “De los Dioses”, prestamos especial atención al trato de cada uno de nuestros ejemplares, con el respeto y el cuidado que merecen, como si fueran dioses.
Nuestra visión como criadero se centra en representar a México en diversas competencias, como las de conformación y belleza, tiro con peso, entre otras. Nos esforzamos por criar ejemplares competitivos y convertirnos en un referente dentro de la raza. Trabajamos de la mano con expertos en veterinaria, genética, etología, nutrición y entrenamiento para garantizar el bienestar y el desempeño óptimo de nuestros perros. A pesar de la juventud del American Bully, decidimos sumergirnos en esta travesía con la determinación de dejar una huella duradera en la historia de esta hermosa raza. – Brandon García-
Contacto:
Tel. +52 55-49-85-57-96
Facebook Deorum Kennel