AKITAS ROBIJ

Después de conocer varias razas a lo largo de mi vida, decidí adquirir un ejemplar Akita Americano, pero ¿por qué un Akita Americano? Y la respuesta la encontré al tomar en cuenta varios aspectos relacionados a mi vida cotidiana y poder combinar mi día a día con ese primer ejemplar, mismo con el cual empecé a descubrir y aprender más cosas relacionadas a la raza, como por ejemplo, que es un perro que no ladra y que solo lo hace cuando es necesario por darle la seguridad a sus dueños de siempre estar alerta, también noté que el cuidado no solo es para el dueño sino también para su familia pues es una raza leal, comprometida, audaz e inteligente. 

Es un perro que genera una gran impresión al verlo por primera vez, pues su estructura, poderío, gran tamaño y esa mirada que penetra hasta tus más profundos sentidos, despertaron una pasión en mí, y lo único que pensé en ese momento, es que debía de hacer parte de mi vida a aún ejemplar de esa raza.  

AKITAS ROBIJ inicia con mi primer ejemplar llamado Iron;  mi familia y un servidor nos damos a la tarea de ser parte del gremio de criadores conocidos por lo cual era importante asignar un nombre, decidiéndonos por ROBIJ, cuyo significado es relacionado a mi persona e hijos. Durante todo este tiempo hemos estudiado más sobre la raza, entendiendo de que, para poder obtener ejemplares de gran calidad, todo está en aportar genotipo y fenotipo.  

Nuestro principal objetivo como criadero es poder contribuir con ejemplares estructuralmente bien conformados, desde la selección de nuestros futuros padres hasta saber que esos ejemplares queden en las mejores manos. Para AKITAS ROBIJ es importante que nuestros perros sean respetados, amados y gocen de buena salud.  

Contacto:

Tel. +52 55-64-73-85-10  

Facebook Roberto Ortega 

Instagram Roberto Ortega