Hola soy Ivy aunque mi nombre es Ivette, nací y radico Irapuato, Guanajuato mejor conocida como ciudad de las fresas. Toda mi vida tuve una fascinación y atracción por los animales, sintiendo un amor muy especial por los perritos. Pero fue hasta el 2011 cuando conocí y amé esta maravillosa raza (Chihuahueño) de la cual quedé prendada, pues tuve mi primer ejemplar traído a casa por mi esposo quien es mi compañero de aventuras en este gran sueño.
Con el paso de los años la pasión fue creciendo hasta llegar a lo que somos ahora, una familia integrada por mi esposo y mis 2 hijos que comparten el mismo gusto y amor por los perritos. En el camino se han sumado muchos buenos amigos, que nos orientan y nos aconsejan, y otros que han abordado el barco como mi padre, que puso su granito de arena con las instalaciones que ocupamos, espacio que siempre vamos adaptando, pensando en el bienestar de nuestros perros.
Somos responsables en el cuidado y manejo de nuestros ejemplares, no escatimamos en recursos necesarios para ellos, están rodeados de cuidados y cariño, los criamos con muchísimo amor, ya que al igual que un buen cuidado físico, el afecto es determinante para su bienestar y temperamento. Realizamos una crianza responsable, para que nuestros ejemplares sean perritos equilibrados, sociables y felices. Nuestra mayor alegría, es tener ejemplares sanos, hermosos y amados por las familias que confían en nosotros.
En estos tiempos de controversia entre adoptar y comprar, quisiera ser un ejemplo de lo que es la crianza responsable, no todo es como lo pintan, habemos muchos que trabajamos con amor verdadero, cuidados y profundo respeto por la preservación de las razas. No está mal adoptar o comprar, sino hacerlo con responsabilidad.
Contacto:
Tel. +52 462-100-91-65