Soy Kaley del Moral, fundador de Casa del Moral, nuestra historia es muy particular ya que representa fragmentos de mi vida. Desde muy pequeño siempre he sido canófilo de hueso colorado, pero ya siendo plenamente profesional tuve la oportunidad de conocer a varias razas; al final uno termina enganchado con aquellas que trascienden, en este caso el Caniche, ya que, por cuestiones de terapia en nuestra familia, por accidente conocimos al Caniche estándar y quedé fascinado con su carácter, pero lo que más me impresionó es su nobleza y el enorme corazón para ser el mejor compañero en los peores momentos y fue hace 5 años cuando obtuvimos a nuestro primer ejemplar (Kandula), quien nos ha brindado muchas satisfacciones.
Fue hace 2 años cuando llegó a casa nuestro primer ejemplar color rojo leonado (Tiryion del Moral) con quien decidimos involucrarnos en la crianza y las exposiciones ¡y vaya que la experiencia ha sido increíble! Pues lo hemos colocado en los primeros lugares, como Mejor de Raza y multicampeón de la misma, con algunos títulos como Campeón Iberoamericano, Campeón Mexicano, Campeón Latinoamericano y Campeón Panamericano.
Sin duda han sido muchas satisfacciones de la mano de esta raza, es por ello que, a los futuros dueños, les decimos que, si piensan tener un compañero de esta raza, se documenten antes de adquirirlo ya que es un perro que requiere mucha atención emocional y un mantenimiento especial por su pelaje.
Contacto:
Facebook Kaley del Moral